Street Fighter.cl  

Retroceder   Street Fighter.cl > Street Fighter > Noticias.
Respuesta

Herramientas

Antiguo
  (#31)
Yurian
Super Moderator

Status: Offline

Predeterminado 28-Sep-2009, 01:27

Asi que quieres una competencia de frikis, eeh, ehh, ehh?
Pues yo no entro en esa, seguro que a esa hora estare en mi camita con mis peluches del oso Teddy y la gatita Hello Kitty que me protegen del Coco

Bajo el amparo del Dios Pulpo Paul

Antiguo
  (#32)
Catmaster
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Catmaster  
Predeterminado 28-Sep-2009, 03:05

Jajaja con lo de Hello Kitty no jodas, Yurian! es mi ídola!

Posted by blahblah on September 27, 2009 at 7:51 p.m. #9

I never understood why they do things like this.. We know something's coming, why not just stop beating around the poorly hidden bush and tell us?

Estoy de acuerdo totalmente con lo que dice ése usuario ahí, del link en la eventhubs.
Es ya exasperante que anden con tanta vuelta y no lo revelen de una maldita vez!

Le están poniendo demasiado color, y está generando espectativas demasiado altas, y a causa de ésto corren el riesgo de decepcionar o frustrar a cualquiera si lo que van a hacer no fuera para tanto.

No sé, pero, para qué quieren tantos personajes? Cuál es la obsesión?

Al final por más cantidad, uno termina usando 5 a lo mucho en cualquier juego, para hacer "variedad" en los matches.

Otros jugadores están con 1 siempre. En especial los usuarios de Kens o Ryus.
Más encima quizás éstos anden igual contagiados con ése interés colectivo, y cuando hayan agregado los últimos que tengan pensado, van a seguir sin cambiar de personaje. Con suerte lo probarán en training algún día, para ver su ultra.

Me voy a dormir, tengo sueño y aumentó mientras escribía éste comentario.

Gud nai...

"Nadie vive más esclavizado, que aquellos quienes falsamente creen ser libres."
Johann W. von Goethe 1749-1832

Antiguo
  (#33)
Keiko
Super Moderator

Predeterminado 28-Sep-2009, 08:56

Pues la verdad... a mi con los personajes extra de las versiones de consola y todo... se me hace que aun sigue teniendo pocos personajes...y yo soy bastante "random player" por momentos y creo que algunos personajes nuevos no vendrian para nada mal.
La expectativa me corroe el cuerpo, espero que esta espera valga la pena y no aguanto más las ganas de ver ese nuevo Teaser!

「TZW様が一番です!他の人
たちは二番か二番以下です。」

Antiguo
  (#34)
Yurian
Super Moderator

Predeterminado 28-Sep-2009, 11:48

No Cat, los únicos que exageran las cosas son los fans, nosotros mismos y la prensa para llamar la atención. Capcom dice "dentro de poco" y nada más, y a eso hay que ir. Están como locos dándole matraca a los rumores, pero solo lo hacen los fans que parecen bulímicos cuando Capcom esta callada y no promete nada, ni "juegos de lucha definitivos" como ejem ejem, el paupérrimo caso del "juego de lucha 2D definitivo" que al final fue lo mismo de siempre, pero en HD, bua...

Y lo de los personajes, da lo mismo que los pongan o no: si no los ponen, se criticará esa decisión, y si incluyen se criticará aludiendo al "¿para que poner más?". Da lo mismo, como dijo Bart una vez: "malo si lo haces y malo si no lo haces". Te van a criticar siempre hagas lo que hagas, ante un público tan bulímico es imposible calmarlos un segundo.
No te confudas Cat, eso que solo usan 1 personaje es más a nivel competitivo y nada más, y no debes tener esa imágen que todos siguen eso. Yo en mi caso juego con el que se me venga las pelotas, sea feo, gordo, negro, judío o musulmán. Y nunca pretendo ser el "Grand Master" ni hacer el combo de 183264 millones de hits ni nada, solo me divierto y ya, y no solo se vive de jugar al versus, online, grabarse y subirse a Youtube para que nos alaben.

Antiguo
  (#35)
Yurian
Super Moderator

Predeterminado 28-Sep-2009, 12:12

http://streetfighterblog.blogspot.co...er-iv-and.html

Entren aquí y veán, haber si dejan de llorar un poco

El nuevo personaje: Juri

Uno de los rumores de Henaki se cumplió, Yuri es una realidad (espera que no sea un hack mod).

Última edición por Yurian; 28-Sep-2009 a las 12:31.

Antiguo
  (#36)
DRG
Administrador

Predeterminado 28-Sep-2009, 12:47

No parece ser un mod (Ningun personaje tiene algun movimiento que pase por esa 'frame').
Al fin llego el Taekwondo... una de las mas famosas artes marciales y que se negaba a aparecer en SF...
Lo unico que espero, mas que personajes nuevos (aunque T.Hawk... T.HAWK CTM!!!! ) es que pulan el gameplay y mejoren varios detalles que, aunque ya he cambiado en varios apsectos mi opinion sobre el juego, sigo encontrando que debieron ser mejores (hit boxes raras, un feeling bastante extraño en los saltos y otros detalles).
Graficamente, no creo que lo cambien mucho.. tal vez unos pequeños retoques a los personajes anteriores, pero no creo que un gran cambio (aunque espero que agreguen mas escenarios al menos).

Por cierto, cuando se supo sobre Juri (mas bien el rumor) pense que podría tratarse de Juli, ya que para los japos la L y la R es la misma letra (y suena 'r').. por un lado, mejor que no.. tener a la doll seria casi un clon de Cammy.

Antiguo
  (#37)
Yurian
Super Moderator

Predeterminado 28-Sep-2009, 12:51

Ahora si se sabe de quien eran esas piernas femeninas al lado de T. Hawk en la foto esta:

Mi intuición no me falló, eran piernas femeninas, y era Yuri al fin y al cabo. Veremos si más rumores de Henaki se cumplen, ya que eran muchos. El tiempo lo dirá.
Y bien por T. Hawk, una variante de wrestler muy interesante y más versátil que Zangief o Hugo, aunque sin llegar a los niveles de Alex o Abel. Un personaje desaprovechado que solo apareció en los SSFII y SFA 3 para consolas. Espero que pase lo mismo con Dee Jay, ya que jugablemente y pese a estar influenciado por el estilo de Guile (bah, solo se asemeja su Max Out con el Sonic Boom), era miles de veces más original que Charlie y Remy, que eran alteraciones del estilo del hombre del peinado de plato de sopa.

Cita:
Por cierto, cuando se supo sobre Juri (mas bien el rumor) pense que podría tratarse de Juli, ya que para los japos la L y la R es la misma letra (y suena 'r').. por un lado, mejor que no.. tener a la doll seria casi un clon de Cammy.
A mi también se me paso lo mismo por la cabeza, pero hay diferencias notables como el color de cabello (negro para Yuri, castaño para Juli), además en una de las imágenes que se la ve el torso de cerca, no tiene ni de lejos la "pechonalidad" que tenía Juli, rasgo que la diferencia de Juni.

Última edición por Yurian; 28-Sep-2009 a las 13:02.

Antiguo
  (#38)
Catmaster
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Catmaster  
Predeterminado 28-Sep-2009, 13:10

Fuck!
Apenas vi el diseño, fue un flash en mi mente que vino a grandes letras:
DUOLON?
Qué desagradable primera impresión

"Nadie vive más esclavizado, que aquellos quienes falsamente creen ser libres."
Johann W. von Goethe 1749-1832

Antiguo
  (#39)
Tarmicle Momono
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Tarmicle Momono  
Predeterminado 28-Sep-2009, 13:34

¿Que a poco Ono es fan de Jojo's Bizarre Adventure?
Juri parece algo a Joyline no?

[SSF2T/HD] Dictator,Fei Long.[SF3TS] Yun,Alex & Sean
[BBCS/CT] Ragna,Hakumen
[SS6] Hanzo Hattori

Antiguo
  (#40)
Yurian
Super Moderator

Predeterminado 28-Sep-2009, 13:38

Eso dicelo a Daigo Ikeno y sus colegas, que el diseña a los personajes.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación